Zombies, al estilo Walking Dead: una transformación estás pensando en disfrazarte de zombi este Halloween, definitivamente tendrás que echar un vistazo a este tutorial inspirado en The Walking Dead. Con esta transformación, paso a paso, te aseguramos que puedes ganar el premio al maquillaje más espantoso.

Aplicar base en tono blanco, delinear ojos con lápiz negro. Usar lentes de contacto para una mirada impactante. Y para la un efecto ‘real’ en la pómulos “pegar algodón con la ayuda de algún pegamento para pestañas y cubrirlo con un poco de base gris. La sangre artificial debe aplicarse en los huecos”, explicó Romero.

Catrina mexicana, un clásico de la fecha: inspirado en el Día de los Muertos, es un disfraz fácil de hacer y súper femenino. Lo indispensable es contar con tres sombras o pigmentos, blanco, negro y el color a elección, puede ser rojo, naranja o violeta. El foco del maquillaje se centra en los ojos y la boca.

 

Pablo Escobar: con el boom de las series y películas sobre el narco más popular de Colombia, no sería sorpresa que este disfraz sea el elegido por muchos. Camisas o remeras polo a rayas, buzos de lana con dibujos y jeans conforman el típico atuendo que utilizaba el famoso narco.

 Dos consejos para completar el look : el frondoso bigote y la clásica libreta donde anotaba sus ganancias y los nombres de sus enemigos.

Harley Quinn, éxito asegurado:  todos los años hay un personaje que se convierte en favorito. El personaje de los cómics de DC, que es la pareja de The Joker, sin dudas fue uno de los grandes atractivos de”Suicide Squad”, uno de los films más exitosos del año, a tal punto que tendrá película propia.

maquillaje-top-halloween-valencia-2Los elementos indispensables para este look son la base blanca, sombras de colores y el detalle del corazón tatuado en el pómulo derecho es fundamental. Puede dibujarse con el mismo lápiz de ojos negro de antes y repasarse varias veces para fijarlo.

Payasos diabólicos: sumándose a la moda viral de los payasos que aterrorizan a la gente en las calles, una propuesta escalofriante tanto para hombres como mujeres.

Tips que harán la diferencia, lentes de contacto que brindará una mirada más “diabólica”. La boca es la gran protagonista “con maquillaje acuarelable negro pintaremos los labios extendiendo las comisuras hacia los costados”, detalló la especialista.

Filtros Snapchats: la fascinación por los accesorios snap llegó hasta el mundo de la moda confirmando la tendencia. Al igual que se vieron durante el Milán Fashion Week es una propuesta fácil, divertida y súper chic. 

Accesorios 3d: una lata, un cuchillo, cualquier objeto incrustado es ideal para asustar en Haloween. Una idea que no necesita disfraz y simple de realizar. Los tres elementos indispensables son pegamento, un objeto y sangre artificial.