Hallazgo de una estructura monolítica similar a Stonenhenge

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv han dado a conocer los primeros resultados del hallazgo de una estructura monolítica similar a Stonenhenge en la profundidad del mar cerca de la costa de Sicilia. La estructura tiene perforados tres agujeros del mismo diámetro, los cuales los investigadores sólo explican a partir de una intervención humana. Sicilia es uno de los lugares que han sido postulados para albergar a la mítica Atlántida, descrita por Platón en dos de sus diálogos.

Es fantastico. Un pilar de 15 toneladas de piedra caliza con agujeros perforados mecánicamente a pesar de que es una prueba impresionante de que seres inteligentes estaban aquí en la Tierra hace mucho tiempo. Esto es antes que los humanos tenían la capacidad de crear herramientas complejas. Incluso hoy en día, el movimiento y tallar un bloque de 15 toneladas de piedra caliza sería extremadamente difícil si se hace sin la maquinaria eléctrica o de gas. Tal vez esto es cerca de la isla perdida de la Atlántida, que era una ciudad alienígena. Scott C. Waring

La investigación preliminar data el hallazgo en cerca de 10 mil años de antigüedad. Se cree que una antigua civilización antigua pudo haberse desarrollado en el área donde fue encontrada este monólito, en Pantelleria Vecchia, la cual habría sido sepultada por el agua hace 9,500 años.

1695704589
image-211284

“El canal siciliano es uno de los estantes huecos de la región central del Mediterráneo donde las consecuencias del cambio del nivel del mar fueron más dramáticas e intensas”, dicen los investigadores israelíes. El descubrimiento sugiere innovaciones tecnológicas a una fecha mucho más antigua de lo que la historia oficial relata. Se cree que el monólito estilo Stonehenge podría haber sido un faro o un sistema de anclaje.UFO, UFOs, sighting, sightings, Justin Bieber, Moscow, lightning, sun, beach, nude, naked, nasa, top secret, ET, snoopy, atlantis, W56, uredda, scott c. waring, Batman, orb, ball,  Ceres, garfield, wiz khalifa, KGB, Russian,

Platón escribió en el Timeo que el gran legislador Solón en su viaje a Egipto fue instruido sobre la destrucción de la Atlántida. Se dice lo siguiente:

En dicha isla, Atlántida, había surgido una confederación de reyes grande y maravillosa que gobernaba sobre ella y muchas otras islas, así como partes de la tierra firme. En este continente, dominaban también los pueblos de Libia, hasta Egipto, y Europa hasta Tirrenia. Toda esta potencia unida intentó una vez esclavizar en un ataque a toda vuestra región, la nuestra y el interior de la desembocadura.

Entonces, Solón, el poderío de vuestra ciudad se hizo famoso entre todos los hombres por su excelencia y fuerza, pues superó a todos en valentía y en artes guerreras, condujo en un momento de la lucha a los griegos, luego se vio obligada a combatir sola, cuando los otros se separaron, corrió los peligros más extremos y dominó a los que nos atacaban. Alcanzó así una gran victoria e impidió que los que todavía no habían sido esclavizados lo fueran y al resto, cuantos habitábamos más acá de los confines heráclidas, nos liberó generosamente.

Posteriormente, tras un violento terremoto y un diluvio extraordinario, en un día y una noche terribles, la clase guerrera vuestra se hundió toda a la vez bajo la tierra, y la isla de Atlántida desapareció de la misma manera, hundiéndose en el mar. Por ello, aún ahora el océano es allí intransitable e inescrutable, porque lo impide la arcilla que produjo la isla asentada en ese lugar y que se encuentra a muy poca profundidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.