Hallan muerta a la actriz Amanda Peterson

Amanda Peterson, quien interpretó a la pareja de Patrick Dempsey en el recordado filme de 1987, fue encontrada sin vida en su vivienda en Colorado
Amanda-Peterson
image-202656

Amanda Peterson fue hallada muerta el pasado domingo 5 de julio en su domicilio de Colorado. Tras unos días sin saber nada de ella, la familia comenzó a buscarla encontrándose con el triste desenlace. Según ha comentado su padre, la actriz había estado enferma a la vez que tenía un problema de apnea del sueño. De momento no se ha confirmado la causa de la muerte, pero este problema podría haber sido el causante.

La actriz estadounidense Amanda Peterson, recordada por interpretar a la porrista Cindy Mancini en la película Can’t buy me love (Novia se alquila) que en 1987 catapultó a la fama a Patrick Dempsey, fue encontrada muerta.

La actriz, de 43 años, fue hallada por la policía el domingo en el interior de su casa en Greeley, Colorado. Según informan varios medios estadounidenses, las autoridades aún investigan la causa de su muerte.

Según informa TMZ, la familia de la estrella no tenía noticias de ella desde el 3 de julio, por lo que se preocuparon. “Ella había estado enferma y tenía un problema de apnea del sueño”, explicó el padre de la artista.

Peterson alcanzó gran fama en los ochenta en su rol de una popular estudiante de secundaria que por desesperación acepta 1000 dólares de parte del nerd Ronald Miller (Dempsey) para fingir ser su novia.

La cinta recaudó más de 31 millones de dólares en todo el mundo, una cifra muy importante para la época. Pese al éxito de la cinta, la carrera de Amanda Peterson no logró despegar como la de Patrick Dempsey.


Leave a Reply

Your email address will not be published.