Hackers publicaron la lista de clientes del sitio de infieles Ashley Madison

Expiró el ultimátum que le habían dado a la compañía Avid Life Media, dueña del sitio. El “Impact Team” filtró un listado con nombres, direcciones y números de tarjetas de crédito

0013032170
image-213293

Piratas informáticos anunciaron una filtración masiva de datos de usuarios de Ashley Madison, una web de contactos especializada en infidelidades.

Un grupo que se hace llamar Impact Team dijo en un comunicado el martes que los propietarios del cibersitio no habían cedido a sus demandas.

“Ahora todo el mundo puede ver sus datos”, reza el comunicado.

0013197914

Este es el comunicado en el que los hackers publicaron links para acceder y descargar los listados

La Associated Press no pudo determinar de inmediato la autenticidad de los documentos publicados pero varios analistas de seguridad que revisaron la información dicen que creen que la filtración es genuina. Uno de ellos, el director ejecutivo de Errata Security, Rob Graham, dijo quehabía contado más de 36 millones de cuentas, aunque muchas de ellas parecían ser falsas, agregó.

Una llamada a la empresa matriz de Ashley Madison, la canadiense Avid Life Media Inc., no obtuvo respuesta de inmediato. Los hackers no respondieron a los mensajes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.