Habrá un dispositivo especial en las estaciones de Valencia Norte y Joaquín Sorolla durante las Fallas

Valencia Noticias | Redacción.- A partir del día 14 y hasta el día 21 de marzo, las estaciones de Valencia Norte y Valencia Joaquín Sorolla acogerán un dispositivo especial programado para atender el incremento de la demanda que se produce en temporada de Fallas, con refuerzos de los servicios de entre el 50 y el 100%.

Entre el 14 y 21 de marzo habrá un dispositivo para atender las demandas de los viajeros.
image-338239

Entre el 14 y 21 de marzo habrá un dispositivo para atender las demandas de los viajeros.

La Estación del Norte de Valencia históricamente se transforma durante las fiestas falleras en la auténtica puerta de entrada a la ciudad y multiplica por cinco el número diario de usuarios que transitan por sus instalaciones. Por su parte, la estación de Valencia Joaquín Sorolla acoge el tráfico ferroviario que conecta con otras regiones.

Entre los servicios prestados por Adif que se ven más reforzados hay que destacar los siguientes:

–              Atención directa a los clientes: información, megafonía, supervisión comercial, venta de billetes, atención al cliente, etc.

–              Mantenimiento de los distintos departamentos de la estación, gestión de control del tráfico ferroviario, etc.

–              Vigilancia y seguridad.

Además, se activa un plan de refuerzo del operativo de intervención destinado a solventar posibles incidencias en las líneas que afluyen a Valencia.

Las estaciones valencianas del Norte y Joaquín Sorolla están adaptadas y dotadas con los servicios ferroviarios necesarios para atender la gran afluencia de viajeros españoles y extranjeros que se desplazan para disfrutar de las Fallas. Asimismo, bajo la marca tiendas de la estación, ambas estaciones, ofrecen una amplia variedad de servicios con cafeterías, restaurantes, alquiler de coches, librerías, tiendas de regalo, etc.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.