Habitantes de Hidalgo Mexico aseguran haber visto a bruja

Vecinos del municipio de Alfajayucan, en Hidalgo, aseguraron haber visto a una supuesta bruja electrocutarse en un poste de luz.

Habitantes del municipio de Alfajayucan, Hidalgo, dijeron que vieron el cuerpo de una supuesta bruja que se electrocutó. Habitantes del municipio de Alfajayucan, Hidalgo, dijeron que vieron el cuerpo de una supuesta bruja que se electrocutó.

Los habitantes de la comunidad de Cerro Azul cuentan que una bruja se electrocutó en un poste cuando tocó los cables de alta tensión. Relatan que la aparición tenía la forma de un pájaro muy grande.

Los vecinos de La Cañada, igual en el centro de México, aseguraron que día atrás vieron una luz muy grande que se movía a pequeños saltos.

Incluso personal de la dirección pública municipal acudió al llamado de los habitantes que aseguraron que un pájaro muy grande avanzaba dando saltos por el lugar.

Medios hidalguenses reportaron que los habitantes comenzaron a regar agua bendita en la entrada de sus casas para evitar que la bruja se introdujera a sus casas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.