Gutiérrez y Navarro alcanzan su primer título como pareja en Valencia Master

primer-titulo-para-sanyo-y-paquito-manuel-bruque-efe
image-359537
Valencia Noticias | Agencias.- El argentino Sanyo Gutiérrez y el español Paquito Navarro se adjudicaron el Valencia Master al vencer en la final a los argentinos Matías Díaz y Maxi Sánchez por un doble 7-6 en un disputado encuentro.

La pareja ganadora, que el sábado dejó fuera del torneo a la dupla favorita integrada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, consiguió su primera victoria en el circuito mundial.

En el primer parcial, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro levantaron un ‘break’ en contra para acabar ganando en el ‘tie break’ por 7-6. De hecho, levantaron un 4-1 en el desempate para cerrar por 7-5 y situarse en ventaja en un partido que se preveía muy igualado.

De nuevo, la igualdad marcó el segundo set, que tras varios intentos de ambas parejas por llegar con ventaja llegó al desempate, en el que Gutiérrez y Navarro volvieron a jugar mejor sus cartas para acabar ganándolo por 7-4

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.