Guillamón: “las pulseras de localización de niños en las playas, más de medio verano sin funcionar”

“PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo este nuevo servicio, que ha estado sin funcionar más de dos meses de la temporada estival: un nuevo fracaso de la política turística del bipartito”

Guillamón: “Hemos recibido denuncias de usuarios porque las pulseras con chip no han estado conectadas durante los meses de junio, julio y parte de agosto”

A pesar de que anunciaron a bombo y platillo el servicio conocido como “punto bebé” en las playas de Castellón, PSOE y Compromís no han sido capaces de ponerlo en marcha a tiempo.

“Las pulseras gratuitas con chip que vía wifi facilitan la localización de los menores en caso de pérdida no han estado conectadas durante gran parte de la temporada de playa en Castellón, concretamente, durante los meses de junio, julio y parte de agosto” asegura Guillamón, tal y como denuncian varios usuarios.

“Queremos saber qué empresa informática se ha contratado para llevar a cabo este servicio, qué día dicha empresa ha instalado la geolocalización si es que lo ha hecho y desde qué día está prestando el ayuntamiento dicho servicio”, denuncia el concejal Popular Vicente Guillamón, que concluye que “este nuevo fracaso de gestión pone en evidencia la incompetencia del bipartito para gobernar nuestra ciudad, así como la falta de proyecto y de modelo turístico de la Sra. Puerta”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.