Guardiola estudia un contrato mega millonario para dirigir a Qatar

Valencia | Agencias.- Pep Guardiola culmina su contrato con el Bayern Munich en junio de 2016 y la prensa alemana asegura que no lo renovará. Este domingo, el diario Bild publicó que el entrenador catalán tiene otros desafíos: la Premier League y Qatar 2022.

Hace días, el diario As fue quien mencionó la mega oferta de Qatar para Guardiola, aunque antes de tomar ese desafío, Pep quiere probar sus capacidades en la Premier League inglesa.

pep-guardiola

Dejaría el Bayern Múnich para desembarcar en un equipo de primer nivel de la Premier League y Manchester City aparece como la primera opción, aunque el United y el Chelsea, dependiendo de sus futuros resultados, podrían covencerle también.

La selección de fútbol de Qatar jamás disputó una Copa del Mundo y buscará apoyarse en figuras destacadas del deporte para hacer un buen papel. Infraestructura no faltará y el dinero no es un problema para la organización.

El ex entrenador del Barcelona jugó dos temporadas en el Al-Ahli de Qatar, con sede en la capital de Doha, y fue embajador de la candidatura para organizar el Mundial. Por eso, no sería nada disparatado ver a Pep entrenando a los anfitriones en su primera experiencia de selección como entrenador.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.