Grupos valencianos y d´js de discotecas protagonizan la última semana de la Feria de Julio

La Feria de Julio continua durante la semana próxima en los Jardines del Palau. La Terraza de Julio, situada al lado del escenario Norte, estará abierta hasta el sábado 28 y, para animar las veladas, ha programado una serie de actuaciones musicales, que harán más atractiva la estancia en esta zona del antiguo cauce del río Turia., con la presencia de diversos djs y grupos de música.

 

El grupo de rock Skimoes en La Sala El Loco
image-20393

El grupo de rock Skimoes en La Sala El Loco

Desde el lunes hasta el sábado, a partir de las 19 horas, la Terraza de Julio nos brindará la oportunidad de tomar algo fresquito en uno de los lugares más agradables de la ciudad durante este mes estival y las actuaciones en directo vuelven el jueves.

Como ha sucedido durante los tres jueves anteriores, este día 26 también se podrá disfrutar de las noches de Caña y Pincho. En esta ocasión estará animada con la actuaciones de John Scott, de Skimoes, que ganaron el Arenal’s Road promovido por Onda Valencia y actuaron en el Festival Arenal Sound, y de Los Tramperos, es una banda de rock que se formo hace tres años en Valencia y han sido teloneros de grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Su repertorio está basado en canciones más que conocidas para todos los publicos

 

Los djs de las salas de Valencia protagonizan las noches del viernes y sábado
image-20394

Los djs de las salas de Valencia protagonizan las noches del viernes y sábado

Para el viernes y sábado, 27 y 28 de julio, se han programado dos sesiones de Djs remember. El viernes recordaremos las mejores noches de la década de los 80 con la música de los Djs de las discotecas Puzzle, Distrito y Metrópolis, entre otros.

Y el sábado, 28 de julio, recordaremos la mejor música de los años 90, en la noche Djs Funky, pinchada por los DJs de Jardines del Real, La Indiana, Distrito o Unsur.

Las dos veladas de Djs comenzarán a las 20 horas y, sobre las 22, habrá un descanso para que los asistentes puedan cenar con tranquilidad. Posteriormente, sobre la medianoche, la mejor música volverá para alargar la velada hasta las dos de la madrugada.

Programación

Del lunes 23 al domingo 29 de julio

19 h.            Jardines del Palau

Disfruta de La Terraza de Julio, el mejor rincón de la ciudad durante la Feria de Julio. Abierta hasta las 00:30 h.

Jueves, 26 de julio

20.00 h.            Jardines del Palau Norte

Los Jueves de Caña y Pincho. Actuación de John Scott, de Skimoes y de Los Tramperos

Viernes, 27 de julio

20 h.            Jardines del Palau Norte

Noche DJs Remember. Con los DJs de las discotecas Puzzle, Distrito y Metrópolis, entre otras, de la década de los 80. La noche durará hasta las 02.00 h., con una pausa de 22.00 h. a 00.00 h. para cenar.

Sábado, 28 de julio

20 h.            Jardines del Palau Norte

Noche DJs Funky. Con los DJs de las discotecas Jardines del Real, La Indiana, Distrito, Unsur, etc, de las décadas de los 80 y 90. La noche durará hasta las 02.00 h., con una pausa de 22.00 h. a 00.00 h. para cenar.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Grupos valencianos y d´js de discotecas protagonizan la última semana de la Feria de Julio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.