Grupo Romar presenta su nueva imagen en Dubai

Grupo Romar Bolonia
image-352084
Entre las novedades, el nuevo surtido de cremas en formato de 200 ml.  de Amalfi que también viajarán a la feria de Dubai el próximo mes

La empresa valenciana dedicada a la fabricación de productos para la higiene personal y del hogar, Grupo Romar, estuvo presente en la 49 edición de Cosmoprof y aprovechó para presentar su nueva imagen corporativa a los 250.000 visitantes que tiene esta feria, la más importante del el sector profesional de la belleza. Además expuso el surtido de sus marcas propias de higiene y cosmética: Amalfi, Agrado y Sairo.

Entre todas las novedades presentadas,  la que más éxito obtuvo fue el nuevo surtido de 12 cremas de 200 ml. de Amalfi, con textura ligera, rápida absorción y gran variedad de aromas.

P2-3 FACHADA 1El Grupo Romar comenzó a exportar hace 20 años y ha crecido a una media de 15 países por lustro, llegando a exportar, en estos momentos,  el 25% de su producción a  67 países,  por eso le resulta clave participar en esta plataforma internacional para la industria de la cosmética y el bienestar, que recibió en Bolonia a 2.510 expositores en más de 185.000 metros cuadrados, del 17 al 20 de marzo.

La próxima cita internacional será en la Feria Beautyworld Middle East Dubai 2016, que tendrá lugar en el Dubai International Convention and Exhibition Centre, EAU, del 15 al 17 de mayo.

Para el presidente ejecutivo del Grupo Romar, Luis Gil Mazón: “En poco menos de 6 años nuestra facturación se ha triplicado en el exterior y estamos seguros que esta tendencia se va a mantener en los próximos años”.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.