Grau emplaza a Compromís a trabajar y buscar la información sobre la Fórmula 1

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, en relación al comunicado emitido por el grupo Compromís sobre un supuesto oscurantismo acerca de los costes del Gran Premio de Europa de F-1 celebrado el pasado 24 de junio en el circuito urbano de Valencia, ha respondido que “el equipo de gobierno no oculta nada pero lo que se niega es a trabajar para la oposición; ellos tienen que hacer su trabajo que para eso cobran un sueldo que pagan todos los ciudadanos”.

 

El vicealcalde, Alfonso Grau.
image-21178

El vicealcalde, Alfonso Grau.

Alfonso Grau ha explicado que “se les ha dicho que la información de los costes está ahí y es totalmente accesible para la oposición, y por tanto tan sólo tienen que ir a buscarla, pero ellos pretenden que los demás hagamos su tarea, cosa que no va a ocurrir porque el equipo de gobierno ya trabaja como gobierno, y lo que tiene que hacer Compromís es trabajar como oposición y cumplir sus tareas”.

 

El vicealcalde ha destacado finalmente que “no se está ocultando absolutamente nada y simplemente se les ha dicho que busquen los expedientes y datos que están a su disposición. Tienen acceso libre a ellos, y por lo tanto con sus falsos lamentos vuelven a caer en lo que ya nos tiene acostumbrados Compromís: el engaño fácil y la manipulación. Pero una cosa que quede clara: que no pretendan cobrar y que les hagan el trabajo los demás, porque para hacer su trabajo ya cobran un buen sueldo de todos los valencianos”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Grau emplaza a Compromís a trabajar y buscar la información sobre la Fórmula 1"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.