Grau declaró que María José Alcón no tenía “constancia en absoluto” del posible origen ilícito del dinero

Alfonso Grau.

Alfonso Grau.

Valencia Noticias | Agencias.- Alfonso Grau, exvicealcalde de Valencia, declaró esta mañana como testigo ante el juez que investiga el supuesto blanqueo de dinero en el PP de Valencia en la Operación Taula, que su mujer, la exconcejal investigada en este caso, María José Alcón, no tenía constancia “en absoluto” del posible origen ilícito del dinero, indica rne en sus informativos.

Grau aseguró también que ella nunca recibió la devolución de los mil euros que aportó como donativo para la última campaña electoral.

De igual forma Grau, declararon ante Juzgado de Instrucción número 18, que investiga esta pieza separada del caso Imelsa, dos concejales del PP suspendidos de militancia e investigados en la misma causa, Cristóbal Grau y Beatriz Simón, así como un exconcejal, dos asesores y María José Pi, secretaria de la exsecretaria del grupo municipal María del Carmen García-Fuster, principal investigada por blanqueo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.