Granizo y la lluvia en Valencia capital

Las fuertes tormentas que vienen afectando las últimas horas a la Comunitat han descargado gran cantidad de lluvia y granizo en diferentes puntos del territorio, incluida la ciudad de Valencia, donde durante un par de horas ha caido una fuerte lluvia y granizo20150927_132325

Chubascos localmente fuertes en el sur de Cataluña y Comunidad Valenciana, aunque predominará el cielo poco nuboso en la mayor parte de la Península.

En el tercio este peninsular y Baleares estará nuboso o con intervalos nubosos, con chubascos y tormentas, y probabilidad de localmente fuertes en el sur de Cataluña y Comunidad Valenciana, y sin descartarse en zonas de Murcia y Baleares. Intervalos de nubes bajas en Galicia, Cantábrico y área del Estrecho, y con nubes medias y altas y de evolución en el sureste y centro peninsulares. Predominio de cielos poco nubosos en el resto de la Península.

En Canarias nuboso o con intervalos nubosos, esperándose chubascos ocasionales en las islas occidentales. Temperaturas diurnas en descenso en el norte y este de la Península y con pocos cambios o en ascenso en el resto; las nocturnas, en descenso en la mitad norte peninsular y área mediterránea. En Canarias, pocos cambios o en ligero descenso. Vientos del noreste en la mitad norte peninsular, Baleares, y Canarias, y de componente este en el litoral sureste peninsular, y área del Estrecho, con algunos intervalos fuertes en litoral gallego y Estrecho al final del día.


Leave a Reply

Your email address will not be published.