Gran final de las TCR en Macao

2013 Macau Grand Prix  Circuit Guia 13-17th November, 2013 Photo: Gavin Lawrence / Macau Grand Prix
image-262758

2013 Macau Grand Prix
Circuit Guia
13-17th November, 2013
Photo: Gavin Lawrence / Macau Grand Prix

El circuito da Guía de Macao será el impresionante escenario de la gran final de la primera edición de las TCR International Series.

El circuito urbano de 6,1 kilómetros es uno de los más difíciles y exigentes. La primera carrera en da Guía tuvo lugar en 1972 y, desde entonces, este circuito es uno de los más codiciados por los mejores pilotos de turismos.

La edición de 2015 marca el inicio de una nueva era para estas carreras con la introducción de los coches TCR, la nueva generación de los turismos.

Para encajar en el programa del 62º Gran Premio de Macao Suncity Grup, las TCR International Series han adaptado parcialmente su calendario y su formato. De este modo, las dos sesiones de entrenamientos libres de treinta minutos cada una tendrán lugar el jueves y el viernes; mientras que la sesión de calificación de 40 minutos se disputará el sábado y estará dividida en Q1 (20 minutos para todos los pilotos) y Q2 (15 minutos para los 12 pilotos más rápidos de la Q1).

Las dos carreras de 10 vueltas tendrán lugar el domingo. Como novedad, la parrilla de la segunda carrera se basará en los resultados de la primera manga. Máxima emoción en la última reunión de la temporada de las TCR.


Leave a Reply

Your email address will not be published.