Gran expectación internacional con la realidad virtual española

La Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual viajó a Top Resa, Feria B2B del turismo en Francia, y a FOTOTEC, I Foro de Turismo España-China, recientemente.
fototec_china2
image-424381

El proyecto más ambicioso e innovador del sector turístico español en este 2016 ha despertado un notable interés entre profesionales y agencias de viajes tanto francesas como chinas, siendo recibido con una gran expectación.

La Sociedad Española de Agencias de Viajes -con su potente producto Turvirtualtur- presentó este nuevo proyecto el pasado enero en el marco de Fitur, y ahora avanza a pasos agigantados con el objetivo de cerrar en España acuerdos con 4.500 agencias de viajes.

A partir de ahora, las agencias podrán ofrecer sus productos con este novedoso servicio que, mediante gafas de realidad virtual, sumerge al cliente en una experiencia única, transportándolo hasta su próximo lugar de vacaciones o de negocios, pudiendo conocer en primera persona su hotel, crucero o recorrer el propio destino.

Utilizando la realidad virtual como herramienta comercial, las agencias de viajes comienzan ya  a diferenciarse y a mejorar de manera importante su servicio al cliente. De esta manera, trabajando a diario a través de la realidad virtual, pronto dará comienzo la segunda fase del proyecto: la internacionalización.

Los principales atractivos y productos de turoperadores, cadenas hoteleras, líneas aéreas, etc. podrán ser mostrados en esta poderosa arma tecnológica a las agencias de viajes de Canadá, Colombia, México, Argentina, Alemania, Francia y hasta China.

 

Ya es un hecho que la realidad virtual está revolucionando nuestro día a día y sobre todo la forma de elegir un viaje, algo nunca visto hasta ahora en el sector.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.