Google recomienda diversas herramientas para vacaciones

El tan esperado periodo vacacional ya es una realidad y Google lo sabe, por lo que ofrece diversas alternativas para disfrutar del descanso y las vacaciones
Google-recomienda-diversas-herramientas-para-vacaciones-1975106
image-183242

De esta manera, la firma de tecnología recomienda utilizar la herramienta de respuesta automática de Gmail para informar a los contactos de la escuela o la oficina que no se estará disponible por algunos días, también es posible ingresar la fecha de regreso.

Sin importar si se realizará un viaje largo, en auto, de aventura o en bicicleta, Googleaconseja utilizar Maps para explorar rutas alternativas, conocer la distancia, el tránsito, el tiempo estimado de llegada e incidentes durante el recorrido.

Si el lugar por visitar no cuenta con internet o la señal es intermitente es posible descargar los mapas para utilizarlos posteriormente sin conexión.

En su blog oficial, la empresa propone hacer recorridos virtuales con Street View o conocer fotografías compartidas por otros viajeros para conocer de forma previa los lugares que se desean visitar, así como sus mayores atractivos.

En caso de desconocer algún dato de la zona arqueológica, el tiempo de arribo a algún destino a visitar o solo conocer los precios de un parque de diversiones, lo único que tiene que hacer es preguntarle a Google.

En tanto, con la herramienta de mensajería Hangouts se puede estar conectado, compartir fotos, una ubicación e incluso tener una video llamada con cualquier otro usuario sin importar su ubicación.

Para mantener seguras las fotografías del viaje solo se tiene que activar el respaldo de fotos en Google+ y después con las “Historias” se podrá contar lo más relevante de manera automática.

Para grabar y editar videos de los momentos más destacados y divertidos de las vacaciones la aplicación móvil de YouTube es una buena alternativa para compartirlos de manera rápida y segura.

Si el plan para este periodo de vacaciones es más de estar en casa y disfrutar con videojuegos, estos se pueden descargar desde la tienda de la firma Google Play.

Para los más afortunados y como consejo adicional, la firma agregó que si el viaje se realizará a una ciudad en el extranjero el Traductor de Google puede funcionar como intérprete y la traducción en tiempo real de texto, por lo que las lenguas no serán una limitante para disfrutar lo mejor de una ciudad o destino turístico.


Leave a Reply

Your email address will not be published.