Google Maps cumple 10 años

142005_10185129w_principal
image-172029

En los últimos 10 años han sido varios los productos de Google que han cambiado nuestra vida, pero sin duda uno de los más importantes ha sido Google Maps. ¿Quién no tiene ya la costumbre de revisar en esta aplicación, o en su sitio web, cómo llegar a cierto lugar antes de salir?

Justamente Google Maps ha cumplido su primera década de vida, y para celebrarlo, se ha lanzado una infografía en la cual se destacan los principales hitos en la historia de esta herramienta indispensable en cualquier computadora, teléfono o tablet.

140238_Timeline1sthalf_principal
image-172030

Google Maps nació en una época en la cual no había smartphones. Aún así, tan sólo dos meses después de su lanzamiento, llegó a los dispositivos móviles de la época.

Dos años más tarde llegaría una gran innovación: Street View, la posibilidad de explorar cualquier parte del mundo a nivel de calle. Para 2010, Street View ya estaría presente en todos los continentes de la Tierra.

Durante un buen tiempo, Google Maps fue la aplicación de mapas predeterminada de los iPhones, antes de que Apple lanzara su propia propuesta, que fue un desastre. Los mapas de Google desaparecerían por unos meses de iOS, para después regresar a la App Store y volver a ser una de las aplicaciones más usadas.

¿Qué es lo que más ocupan de Google Maps actualmente?

SDP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.