‘Good For You’ Selena Gomez se ducha desnuda en su nuevo videoclip

Selena Gómez se desnuda en polémico videoclip Créditos: YouTube Selena Gomez.La cantante pop y expareja de Justin Bieber develó que ha dejado en su pasado la imagen de niña buena Disney. Para ello se desnuda en el video de “Good for you”.

No ha escatimado en detalles para dejar de parecer una simple niña inocente. Esa ha sido la decisión que finalmente ha tomado la cantante pop y expareja de Justin Bieber, Selena Gómez, y que se puede ver perfectamente en su nuevo videoclip de la canción “Good for you”.

Selena Gomez se ducha desnuda en su nuevo videoclip Good For You
image-199915

En el videoclip, podemos ver a la exestrella Disney luciendo tal y como Dios la trajo al mundo. Con imágenes de infarto en la que recorre su cuerpo gotas de una ducha fría, la cantante endulza el de por si empalagoso ritmo pop con su voz en un video que ya empieza a sonar en algunas radios locales.

Polos mojados, y mucha pose es lo que esta artista muestra con cada una de las tomas filmadas para la producción audiovisual.

A sus 22 años, la última participación de Selena Gómez en un videoclip fue acompañando a su amiga Taylor Swift en el polémico videoclip de Bad Blood.


Leave a Reply

Your email address will not be published.