González recoge el testigo de Ros al frente de NNGG Burriana tras recibir el apoyo de la militancia en un proceso abierto y participativo

Elección presidente NNGG Burriana ambiente
image-355969
Los militantes de Nuevas Generaciones en Burriana han apoyado por mayoría la candidatura de Adriana González para que presida el colectivo que hasta hoy lideraba Francisco Ros. “Hemos abierto un nuevo proceso, que ha buscado la participación, el debate, la confrontación de ideas”, ha declarado el ya expresidente de NNGG.

Arropados por el secretario general del PPCS, Miguel Barrachina, por el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, así como el responsable provincial, Gonzalo Bautista, la votación ha arrancado a las 19.00 horas con la presencia del presidente del PP en Burriana, José Ramón Calpe, así como el líder y portavoz del grupo municipal del PP en la ciudad, Juan Fuster.

González, que se disputaba la presidencia junto a Óscar García, ha sido elegida “en un proceso que es la consecuencia de meses de trabajo y de un interés declarado por plasmar en las urnas lo que nos demanda la ciudadanía”. “Un proceso de renovación que es la consecuencia de meses de trabajo y de querer plasmar en las urnas lo que la gente nos demanda. Un sistema democrático y abierto que debería ser ejemplo para el resto de instituciones y partidos”, ha declarado Ros.

“Hoy pongo fin a seis años enriquecedores para mí, seis años maravillosos de aprendizaje continuo y del que sobre todo me llevo experiencias y amigos, muchos, muchos amigos y amigas”. “He tratado en este tiempo de representar a Burriana de la mejor forma posible, y ahora, la organización que se hereda será potente, reconocida a nivel provincial y con un afán declarado por seguir colaborando en el crecimiento de nuestro partido y nuestra sociedad”.

Ros ha querido agradecer de forma general a todos los que “de alguna forma han colaborado con nosotros, que han sido muchos y muchas”. “Y tú Adriana, vas a tener en mí un colaborador más, con la ilusión del primer día, y con las ganas de seguir participando de este nuestro partido, el Partido Popular”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.