Goles sobre la arena

Valencia Noticias | Redacción.- El Plan de Temporada de Eventos Deportivos de verano de la Fundación Deportiva Municipal, ofrece este fin de semana dos propuestas irrechazables.

Por una parte, el torneo playero decano, el XXIII Ciudad de Valencia de fútbol playa, trofeo impulsor de esta modalidad deportiva, que se disputa del 22 al 24 de julio con importantes novedades. Por una parte, la separación por categorías entre aficionados y profesionales, que competirán en la I Liga Autonómica. Por otra, se celebra la I Copa Dacsa Fallas, en la que competirán los mejores equipos de la competición de la Junta Central Fallera. Otro de los alicientes es el torneo femenino, en el que también Valencia fue innovadora, que este año alcanza su decimoquinta edición.

XXIII Ciudad de Valencia de fútbol playa, trofeo impulsor de esta modalidad deportiva.
image-405936

XXIII Ciudad de Valencia de fútbol playa, trofeo impulsor de esta modalidad deportiva.

Las Arenas acoge también del 22 al 24 de julio el II Open Ciutat de València de balonmano playa, uno de los tres torneos de categoría 1000, la máxima, del Arena Handball Tour, el circuito nacional de balonmano playa.

II Open Ciutat de València de balonmano playa.
image-405937

II Open Ciutat de València de balonmano playa.

60 equipos entre categoría Senior, Infantil, Cadete y Juvenil congregan a más de 700 jugadores para una cita con un enorme atractivo para los jugadores de fuera de la Comunitat. De hecho, 27 de los 35 equipos Senior proceden de Madrid, Andalucía, Murcia, Zaragoza o el País Vasco y entre ellos figuran los 6 primeros clasificados del ranking nacional masculino y siete de los ocho primeros del femenino, por lo que los goles, la diversión y el espectáculo están garantizados. Además, en la competición de base participan 18 equipos venidos de otras Comunidades Autónomas.

El torneo arrancará el viernes por la tarde, continuará durante todo el sábado de 9:00 a 21:00 y finalizará el domingo por la mañana con las finales masculina (12:30) y femenina (13:15) emitidas en directo por Teledeporte.


Leave a Reply

Your email address will not be published.