3600_Banner_TR_980x90

Glòria Tello anuncia la adquisición de instrumentos para la Banda Municipal de València

Glòria Tello.

Glòria Tello.

El Péndulo | Redacción.- La concejala delegada de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València, Glòria Tello, ha anunciado la adquisición de un flautín Hammig para la Banda Municipal de València en el marco de “satisfacer las necesidades de renovación de la Banda Municipal” y de “la apuesta que el Govern de la Nau hace por ella”.

Atendiendo las necesidades relativas a la adquisición de determinados instrumentos musicales para la Banda Municipal, Tello ha presentado una moción para iniciar la contratación de suministro de un flautín Hammig 40115/4. El coste total de la adquisición alcanza los 6.566,13 euros.

“Tenemos la convicción de apostar por una Banda Municipal que es motivo de orgullo para nuestra ciudad y eso conlleva un esfuerzo por concretarla en respuestas a sus necesidades, como la de renovación de instrumentos musicales”, ha explicado Tello.

La Banda Municipal de València, con más de un centenar de años de historia, ofrece decenas de conciertos cada año tanto en el Palau de la Música de València como en otros emplazamientos de la ciudad. 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.