Giner: “Sin modelo económico no hay generación de riqueza”

Fernando Giner.
image-418753

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Sin modelo económico no hay generación de riqueza, las cifras de desempleo y la precariedad laboral demuestran la inexistencia de un modelo alternativo al de la construcción”, declaró el portavoz de C’s, Fernando Giner, tras analizar los datos de paro que sitúan a la Comunitat como la segunda con mayor aumento de parados, después de Murcia,  con un incremento de desempleados de 1,50% frente al 0,39% de media española.

“Sin proyecto no hay estrategia, sin estrategia no hay modelo y sin modelo no  hay productividad, ni riqueza y por consiguiente empleo”, ha explicado Giner.

“El turismo se está gestionando de manera muy deficitaria y esto nos lleva al turismo low cost. Los turistas que llegan a Valencia gastan 93 euros al día mientras la media española es de 134, casi 40 euros más. ¿Qué dejan a la ciudad?  Esto provoca la creación de empleo también low cost, empleo precario”, concluyó el portavoz de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.