Giner se reúne con Calabuig y se ofrece como alternativa si las negociaciones no prosperan

Valencia Noticias | Redacción.- El líder de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha mantenido esta mañana una reunión con el cabeza de lista del PSPV, Joan Calabuig, para explicarle el programa de Ciudadanos y debatir las medidas más importantes para la ciudad. En el encuentro se ha puesto de manifiesto “la buena sintonía” entre los dos candidatos y Giner ha reiterado su ofrecimiento a “liderar una alternativa sensata si las negociaciones de la otra realidad no llegan a buen puerto”.

fernando-giner-ciudadanos

A lo largo de la cita, que se ha prolongado durante una hora, se ha tratado “la necesidad de llegar a acuerdos en los proyectos y acuerdos de futuro para la ciudad como el plan urbanístico y de movilidad, entre otros”. Además, Giner ha manifestado que sea cual sea el resultado y la decisión final, “la acatará y aplaudirá al próximo alcalde porque también será el suyo”. “Lo importante es Valencia y los valencianos”, ha afirmado el líder local de C’s, quien ha subrayado que “Ciudadanos ha obtenido 64.000 votos y tiene que hacer valer esa confianza cumpliendo lo que ha dicho durante toda la campaña”.

“Existe una aritmética que hace posible una realidad y C’s está aquí para defender un proyecto”, ha insistido Fernando Giner, al tiempo que ha declarado que el partido “tiene que dialogar y ofrecerse como una fuerza neutral para garantizar la gobernabilidad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.