Giner: “Ribó cree que el comercio de Valencia son empresas del IBEX 35”

fernando-giner
image-421575

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, acusó al alcalde de Valencia, Joan Ribó, de tener  “una ideología radical y desconocer la realidad económica valenciana. Se cree que el comercio de Valencia son empresas del IBEX 35”, destacó Fernando Giner.

Tras las declaraciones de Ribó en las que asegura que un pequeño comercio no factura un millón de euros, Giner ha explicado: “Ribó está muy lejos de comprender lo que es un comercio y así es imposible que Valencia genere riqueza”.  El portavoz de C’s explicó que “la realidad de la ciudad de Valencia está muy lejos de la que ve Ribó a través de su ideología”.

Para finalizar, Fernando Giner, pidió a Ribó que reflexione. “No es lo mismo vender que obtener  beneficios. El comercio valenciano es familiar y de subsistencia. Es una forma de vida, sacrificada y tradicional. No se puede penalizar con más impuestos a una tienda de muebles que necesita espacio para exponer sus productos”, concluyó Giner.


Leave a Reply

Your email address will not be published.