Giner: “La mala gestión de Ribó hace que Valencia desaproveche oportunidades”

Fernando Giner.
image-417436

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “La mala gestión de Ribó hace que Valencia desaproveche muchas oportunidades, a las que podría optar por  ser una ciudad rica en contenido y con profesionales con muchísimo talento”, declaró el portavoz de C’s, Fernando Giner, sobre el ranking elaborado por la Universidad de Navarra y el IESE,  que sitúa a Valencia en la cola de las 50 ciudades con mayor calidad de vida.

El estudio deja en mal lugar a Valencia en gestión tributaria y economía, “como no podía ser de otra manera”, señaló Giner. “Ribó tiene que entender que la presión impositiva es lo que más afecta a la calidad de vida de los ciudadanos y debe ser justo en los criterios que aplica a la hora de decidir quién paga más o menos o por qué”, explicó.

El portavoz de C’s citó como ejemplo las reticencias del alcalde para rebajar el IBI a las viviendas de las familias numerosas y a los pequeños comerciantes. “El ayuntamiento está asfixiando a los pequeños empresarios que son un motor muy importante de la economía de la ciudad, una vez más Ribó debe de quitarse de los ojos la venda que tiene y que le impide ver las cosas”, manifestó.

La  proyección internacional de la ciudad de Valencia también es uno de los puntos débiles en la gestión de la ciudad, “Valencia está desnortada en lo que se refiere al turismo y a su proyección internacional”, dijo el portavoz de C’s. “Han  pasado dos veranos y no hay un plan de turismo, sólo proyectos y promesas. Si por la situación internacional Valencia está recibiendo más turistas, el tripartito debería saber gestionarlo”.

Para concluir Giner recordó: “Valencia, bien gestionada,  podría ser una ciudad de referencia mundial”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.