Giner: “La ideología de Ribó perjudica el desarrollo económico. Debe reflexionar sobre la rebaja del IBI al pequeño comercio”

Fernando Giner.
image-414996

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “La ideología de Ribó perjudica el desarrollo económico de la ciudad de Valencia. Una vez más, le pedimos al alcalde que reflexione sobre la rebaja del IBI al pequeño comercio y que escuche a su equipo de gobierno, porque tanto su concejal de comercio, como sus socios de PSPV, se han mostrado a favor de reconsiderar la rebaja del IBI al pequeño comercio prevista para el próximo año”, declaró el portavoz de Ciudadanos (C’s) Fernando Giner.

Giner recordó que el pequeño comercio es uno de los grandes motores de la ciudad de Valencia y “con el estrangulamiento del consistorio muchos pequeños empresarios se están viendo abocados a bajar la persiana, una situación frente a la que se debe actuar”, explicó.

En la Comisión de Hacienda del pasado julio se aprobó con los votos favorables del C’s, PSOE, y PP escuchar la propuesta de CECOVAL de eliminar la subida de impuestos a más de 1200 comercios. “Ribó debe replantearse su negativa y le pedimos que se sume a nosotros en pro del crecimiento económico”, destacó el líder de C’s.

Finalmente el portavoz de C’s ha recordado que su grupo solicitó al gobierno municipal una relación detallada de la subida del IBI a comercios por barrios de la ciudad de Valencia, “todavía estamos esperando a que nos contesten”, dijo el líder de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.