Giner: “La falta de previsión de Ribó ha hecho que los 400 alumnos del Colegio 103 se queden hoy en casa”

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “La falta de previsión de Ribó ha hecho que los 400 alumnos del Colegio 103 se tengan que quedar hoy en casa. Su mala gestión es cada día más alarmante”, ha declarado el portavoz de C’s, Fernando Giner, tras conocer el cierre del colegio por las lluvias. Giner ha criticado la “poca previsión del alcalde en este asunto, cuando la semana pasada ya se cerró el colegió por falta de seguridad”.

“Exigimos una solución urgente, que Ribó tomé medidas y habilite en la zona un emplazamiento provisional para días de lluvia. Suspender las clases es inadmisible”, ha dicho el portavoz de C’s quien ha recordado que “Ribó y Marzá  no son capaces de garantizar el correcto mantenimiento de los barracones ni tienen interés en la construcción del nuevo colegio”.

Giner ha hecho hincapié en el perjuicio que esta situación genera para los alumnos y las familias. “Los padres y madres de los niños del CEIP 103 tienen que afrontar unas situaciones  que no deberían. Tienen el mismo derecho que todas las personas a disfrutar de una educación de calidad. Y sin embargo sufren hasta problemas de seguridad”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.