Giner: “La ciudad de Valencia es la gran olvidada del Pacto del Botánico”

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “La ciudad de Valencia es la gran olvidada del Pacto del Botánico”, ha declarado el portavoz de C’s, Fernando Giner, durante su intervención en el programa de Levante Tv ‘Valencia en directe’ sobre la renovación del pacto del botánico firmada hoy en Valencia.

El portavoz de C’s ha lamentado que la Conselleria de Obras Públicas retrase la visita solicitada por C’s a la T-2 y ha exigido a Puig que acabe las obras del metro y deje de eludir sus responsabilidades.

El portavoz de C’s ha dicho que “el pacto del PSOE con Podemos y Compromís tiene un coste muy alto para los valencianos”. En esta línea, Giner ha destacado: “Nos sorprende que el PSOE traicione el sentido de la responsabilidad por conservar sus sillones”.

Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que “se puede gestionar desde la centralidad por y para los ciudadanos”.

El portavoz de C’s ha destacado que la precariedad laboral es aún un grave problema en la ciudad de Valencia. “El sueldo medio en Madrid es de 2.000 euros y en Valencia 1.400 y el tripartito se empeña en poner impuestos de grandes capitales. Además, el 13,5% de los contratos dura una semana o menos y 36,4% de los contratos es de como máximo un mes. Además, casi el 40% de los contratos que se firman en la ciudad son para puestos no cualificados ya que no se exige ninguna formación”, ha afirmado el portavoz de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.