Giner: “Es impropio de una democracia del siglo XXI que una buena instrucción judicial dependa de la voluntad de una persona”

Fernando Giner.
image-340766

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Es impropio de una democracia del siglo XXI que para realizar una buena instrucción se dependa de la voluntad de una persona.  Esto es así porque existen aforamientos”, afirmó el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Tras las comparecencias relacionadas con la Operación Taula, Giner aseguró: “El aforamiento trae como consecuencia unos privilegios por lo que no todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley por culpa de los aforamientos y los privilegios”.

El portavoz de C’s añadió: “En el acuerdo nacional, en el que estamos intentando que todas las fuerzas políticas se sumen, queremos eliminar los aforamientos y los privilegios”.

Respecto a la situación de los concejales del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner dijo: “Nunca nos hemos metido en las crisis de otros partidos políticos pero sí que sabemos muy bien lo que haríamos en nuestro partido. En Ciudadanos, si estuviéramos en una situación de investigación, cesaríamos en nuestros puestos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.