Giner: “El pequeño comercio no tiene la culpa de la incompetencia y los intereses electorales del tripartito”

Fernando Giner (Foto-Valencia Noticias).
image-370346

Fernando Giner (Foto-Valencia Noticias).

Valencia Noticias | Redacción.- “El pequeño comercio no tiene la culpa de la incompetencia y los intereses electorales del tripartito. Están llevando al comercio a una situación surrealista en el que a la falta de gestión se le suma el postureo prelectoral”, dijo el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras el cambio en las zonas con libertad horaria para los comercios.

El portavoz de C’s reclamó al tripartito “responsabilidad y concepto de gobierno ya que es lo que falta en esta ciudad”. Fernando Giner señaló a Joan Ribó ya que “el alcalde es el máximo responsable de que los acuerdos que se tomen en Valencia se cumplan. Su falta de gestión es la que nos ha llevado a esta situación, que la están pagando los autónomos y los pequeños comercios”.

Fernando Giner lamentó “el postureo político” que está sufriendo Valencia. “Hay una guerra entre Compromís y el PSOE que es postureo preelectoral. Está pugna se está haciendo a costa del comercio que es un tema que no se puede tratar con frivolidad. Este postureo está perjudicando a la actividad económica y el empleo”, señaló el líder de C’s.

Respecto a la forma de comunicar esta modificación del acuerdo tomado en el Consejo Local de Comercio, Fernando Giner lamentó la “falta de transparencia que rodea las actuaciones de Ribó. Otra vez nos hemos vuelto a enterar por la prensa. Todos los miembros del Consejo Local del Comercio deberíamos haber sido informados de los cambios en los horarios comerciales. Tampoco nos han informado al grupo municipal. Esta forma de actuar demuestra que no hay transparencia”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.