3600_Banner_TR_980x90

Giner denuncia un nuevo retraso de 14 días en la licitación del colegio de barracones CEIP 103

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado un nuevo retraso de 14 días en la licitación del CEIP 103. Según el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del 2 de mayo de 2017, la apertura del sobre 1 se realizaría hoy, 8 de junio de 2017, mientras que en la plataforma de la contrataciones del Estado figura que la apertura de la documentación administrativa no se producirá hasta el 22 de junio.

“El conceller de Educación, Vicent Marzà, se comprometió a iniciar las obras del colegio 103, que está íntegramente en barracones, en el segundo semestre de 2016. Ciudadanos ha presentado una batería de preguntas para conocer los motivos del retraso y la opinión que le merece este nuevo retraso al alcalde de Valencia, Joan Ribó“, ha dicho Giner.

El portavoz de Ciudadanos ha afirmado: “La educación pública de calidad necesita tener unas instalaciones educativas en condiciones y no que las clases se ofrezcan en barracones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.