Giner (C’s): “El alcalde de Valencia tiene que actuar con altura de miras y fraternidad con las poblaciones del área metropolitana”

Fernando Giner.
image-335636

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “El alcalde de Valencia tiene que actuar con altura de miras y fraternidad con las poblaciones del área metropolitana”, dijo el portavoz de Ciudadanos Fernando Giner.

“En un mundo interconectado, en el que los ciudadanos de Valencia y de las poblaciones colindantes viajan continuamente es necesario solucionar las necesidades de movilidad de las personas”, destacó el líder de C’s.

“Una vez más se aprecia la ausencia de plan del tripartito y su falta de capacidad de diálogo, negociación y gestión”, explicó Giner.

El concejal de Ciudadanos responsable del área de movilidad, Narciso Estellés, lamentó: “Cada vez que el concejal Grezzi inicia un proceso de negociación y de toma decisiones, acaba siendo auxiliado o contradicho por el alcalde, como pasó en el caso del aparcamiento de Brujas. En esta crisis, incluso el concejal Sarriá ha tenido que echar una mano a Grezzi y al alcalde”.

En este sentido, el edil Estellés añadió: “A Grezzi le exijo que en vez de crear siempre escenarios tremendistas, actúe con rigor. No se puede estar esperando a 2017 como el fin de los problemas de EMT con el ‘Contrato Programa’, porque la solución de los problemas de EMT en 2016 es para ayer”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.