Giner (C’s): “Crear una mesa de la movilidad sin comercio ni turismo es una muestra de absoluta descoordinación”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.
image-269092

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.– “La mesa de la movilidad tendría que estar constituida también por las concejalías de turismo y de comercio. No pueden pretender crear una mesa para cada asunto. Constituir un órgano para la movilidad que no tenga en cuenta el comercio y el turismo es una muestra de total descoordinación. No hay tres Valencia: una Valencia del turismo, una Valencia de la movilidad y una Valencia del comercio. Existe una única Valencia, que tiene que estar coordinada por este Ayuntamiento. Sin embargo, asistimos una y otra vez a una absoluta descoordinación entre las concejalías”, aseguró el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, antes de la celebración de la primera reunión de la mesa de la movilidad.

“El problema de fondo es que más que un tripartito, asistimos a una pentapartito. La realidad es que está el PSOE, el Bloc, Iniciativa, Els Verds y Valencia en Comú. Tenemos cinco partidos gobernando y da la impresión que cada uno de ellos va en su propia dirección y no pensando en el bien de los ciudadanos”, explicó Fernando Giner.

El concejal de Ciudadanos responsable del área de Movilidad, Narciso Estellés, añandió: “Si el concejal de la movilidad sostenible pretendía hacer de la mesa de la movilidad un órgano transparente, participativo e inclusivo, dejando fuera de ella a Ciudadanos demuestra justo lo contrario. Pese a ello, insistimos que en Ciudadanos tenemos mucho que aportar en materia de movilidad sostenible y sobre la aplicación de las políticas de movilidad en el modelo económico, comercial, urbanístico y de gestión de la ciudad de Valencia”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.