Giner (C’s) afirma que “el consenso es posible” para asegurar el futuro de la ciudad del Artista Fallero

Valencia Noticias | Redacción.-  “El consenso es posible. Mañana los portavoces de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Valencia firmaremos un plan para la revitalización de la ciudad del Artista Fallero”, dijo Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia y líder del grupo municipal que ha impulsado el acuerdo.

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos (C' class=
image-286854

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia.

“Hemos logrado unir a todos los grupos para llevar a cabo este plan para la CAF, demostrando que en política, con voluntad de acuerdo, todo es posible. Siempre hay que anteponer los intereses de la ciudadanía, y de los colectivos que la integran, a los intereses partidistas. Tenemos que ser capaces de convencer a todas las fuerzas políticas de que el interés de Valencia está siempre por encima de cualquier otra postura”, explicó Fernando Giner.

“Pensamos que la supervivencia de la Ciudad del Artista Fallero depende de la puesta en práctica del plan. De lo contrario calculamos que le quedan diez años de vida. Por ello ha sido tan importante poner de acuerdo a todos los grupos políticos en este objetivo en tan corto periodo de tiempo, agradeciendo de antemano la voluntad mostrada para sumarse al plan por parte de los portavoces de cada uno de los grupos”, puntualizó el portavoz de C´s. “Ésta es la manera de C’s de hacer política. Es un modelo de participación sencillo y eficaz, donde prima la capacidad de gestión, la motivación continua para hacer cosas para la ciudadanía y el diálogo sobre otros intereses, dejando atrás las prácticas de la vieja política”, concluyó Fernando Giner


Leave a Reply

Your email address will not be published.