Giner: “Ciudadanos (C’s) está volcado con la declaración de las Fallas como patrimonio inmaterial de la humanidad”

Fernando Giner.
image-339685

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Comunidad Valenciana, Fernando Giner, subrayó que “Ciudadanos está volcado con la declaración de las Fallas como patrimonio inmaterial de la humanidad”, durante una jornada fallera con casi 300 militantes de C’s y el secretario general del partido, Matías Alonso, quien afirmó que “espera que en noviembre la UNESCO declare las Fallas como patrimonio de la humanidad”, y comentó que las fiestas valencianas “son un orgullo para todos los españoles”.

“Creemos que es bueno para la ciudad, para la Comunitat Valenciana y para España en general que las Fallas sean reconocidas internacionalmente”, señaló Giner, quien destacó que “hay que potenciar y dar a conocer las singularidades y todo aquello que nos hace especiales”. Al respecto, comentó que “hoy nos hemos encontrado a muchas familias, tres generaciones, disfrutando del día. Eso también son las Fallas, la tradición que se transmite de generación en generación”, añadió.

Tanto el secretario general de ciudadanos Matías Alonso, como la diputada nacional Marta Rivera han vivido un día fallero, con visitas a casales y a monumentos del centro, además de disfrutar de la mascletà, acompañados por el delegado territorial, Emilio Argüeso, el subdelegado provincial de Valencia, Juan Córdoba, los diputados nacionales Vicente Ten, Toni Cantó y Domingo Lorenzo y la portavoz adjunta de C’s en Les Corts, Mari Carmen Sánchez, entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.