Ghilas, nuevo fichaje del Levante UD: “Voy a hacer todo para ser referencia en ataque”

ghilas presentacion4 redValencia Noticias | Redacción.- El Levante UD presentó a su flamante fichaje para el ataque de Lucas Alcaraz, Nabil Ghilas, en el Ciutat de València, el estadio en el que se espera se canten muchos goles suyos. “Nunca digo los goles que voy a marcar, pero sí que prometo trabajo, trabajo y trabajo”, advirtió rodeado por Quico Catalán y Manolo Salvador en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València en el acto que significó su puesta de largo como futbolista granota para la temporada 2015-2016.

El jugador argelino viene cedido por el F.C. Porto al club granota. “El delantero lo primero que tiene que hacer es marcar. Si no lo haces, aunque no nos metan gol a nosotros, no hacemos nada”. Ghilas asume responsabilidades desde el eje del ataque levantinista. “Voy a hacer todo para ser la referencia después de la apuesta del presidente, la directiva y el entrenador por mí. Nunca digo los goles que voy a marcar, pero sí que prometo trabajo, trabajo y trabajo”.

ghilas presentacion5 redDespués de una semana ejercitándose junto al resto de sus compañeros acentúa la facilidad en el proceso de aclimatación al grupo. “El vestuario me ha acogido muy bien y les doy las gracias. Parece que estoy en casa, que soy un jugador más y eso me gusta mucho”.

Con anterioridad a sus primeras reflexiones en público, Quico Catalán resaltó la trascendencia de su contratación y su impacto en el colectivo. “Nabil puede ser un jugador muy importante para nosotros esta temporada. Es una satisfacción que esté en este club luchando por este escudo que ya suda”.

Por su parte, Manolo Salvador enfatizó sus cualidades. “Ghilas es muy completo, reúne todas las condiciones para un delantero: potente, rápido y buen definidor, va bien de cabeza… Si le van bien las cosas y físicamente está bien es importantísimo. Al Levante le va a dar mucho, es muy incómodo para la defensa rival, el año pasado ya lo sufrimos nosotros”.

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.