Getxo, detenido un delincuente de 20 años por el robo de joyas en un domicilio

El acusado, delincuente habitual, ha sido arrestado en 13 ocasiones e imputado en otras 38 por hechos delictivos similares

Getxo, detenido un delincuente de 20 años por el robo de joyas en un domicilio

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Getxo procedieron en la mañana de ayer, lunes, a la detención de un joven de 20 años acusado de ser el presunto autor de un robo de joyas en un domicilio. El joven ha sido identificado gracias al análisis de las evidencias encontradas en el lugar del robo registrado la semana pasada. El acusado conocido delincuente habitual ha sido arrestado por la Policía Vasca en 13 ocasiones por robos en domicilios, oficinas bancarias, lonjas y delitos contra el patrimonio y, además, ha sido imputado en otras 38 ocasiones por este tipo de hechos delictivos.

El robo del que se acusa al detenido se registró en la tarde del pasado día 23 de septiembre en la calle Lertegi del municipio de Getxo al que el acusado accedió tras romper la ventana de una de las habitaciones para sustraer varias joyas. Las evidencias encontradas en el lugar permitieron a los responsables de la investigación identificar al acusado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.