Getxo, cuatro detenidos por agredir y robar a un hombre

Agentes de la Ertzain-etxea de Getxo detuvieron ayer a cuatro jóvenes por un delito de robo con violencia. Estas personas golpearon a un varón en la vía pública en el barrio de Las Arenas y le sustrajeron el dinero de su cartera.
Hacia las siete menos veinte de la mañana de ayer, sábado, un particular alertó a una patrulla de la Ertzaintza ya que se estaba produciendo un altercado en la calle Negubide de las Arenas. Los agentes, que se encontraban en las inmediaciones, se desplazaron rápidamente al lugar y encontraron a un varón que estaba siendo golpeado por cuatro personas. Ante la presencia policial los agresores iniciaron la huida pero fueron interceptados poco más tarde.

Según declaró la víctima, de 61 años, había coincidido con los autores de la agresión en un local cercano, instantes después de abandonar el establecimiento fue abordado por ellos y le quitaron la cartera, para devolvérsela sin el dinero. Acto seguido le golpearon y cayó al suelo. Ante estos hechos fueron detenidos los cuatro sospechosos y el agredido fue acompañado al ambulatorio de Las Arenas.

Los arrestados, de entre 17 y 20 años de edad, fueron puestos a disposición judicial ayer al mediodía.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.