Gerard Piqué reveló el misterio de la polémica foto con Zlatan Ibrahimovich

El defensor del Barcelona rompió el silencio y contó qué era lo que estaba haciendo cuando lo encontraron muy cariñoso con el delantero sueco

0013800805
image-267826

La foto entre Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic

Gerard Piqué contó finalmente qué era lo que estaba pasando entre él y Zlatan Ibrahimovic a la salida del entrenamiento cuando un fotógrafo los encontró charlando de manera muy cariñosa.

El propio defensor español, en dialogo con la revista inglesa ‘Four Four Two‘, contó: “Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”.

Además, el futbolista de 28 años culpó de todo a la prensa por intentar ‘desestabilizar’ al equipo antes del clásico: “estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo“.

La imagen, que dio vueltas al mundo e hizo crecer el rumor de un posible romance entre ambos jugadores que fue rápidamente desmentido, sorprendió al actual novio de la cantante colombiana Shakira por la viralización que tuvo: “No podía creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet“.

La escena que fue capturada por un fotógrafo en 2010, cuando ambos jugadores compartían el vestuario del Barcelona, había provocado risas entre los protagonistas. Cuando la polémica se desató, Piqué había declarado en forma de broma: “Ibrahimovic es mi novio“.

Ahora que el problema está resuelto y la plantilla del Barcelona disfruta de un gran presente futbolístico, goleo por 4 a 0 al Real Madrid el último sábado y es el puntero de la Liga BBVA, ¿Habrá otro fotógrafo a las afueras del Camp Nou esperando captar alguna imagen parecida?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.