George Clooney se casaría con Amal Alamuddin el 27 de septiembre

Revelan el secreto mejor guardado de George Clooney

El actor se casaría con Amal Alamuddin el 27 de septiembre en el lujoso Hotel Cipriani en Venecia. Será una ceremonia íntima sin estrellas de Hollywood

0011515930

Después de que George Clooney confirmó la semana pasada que se casará con Amal Alamuddin en Venecia, los rumores se arremolinan en que van a intercambiar sus votos en el romántico Belmond Hotel Cipriani.

En medio de las especulaciones sobre el lugar secreto de la boda tan esperada, fuentes anónimas revelaron a la página Page Six que el actor, de 53 años, y la abogada especializada en derechos humanos, de 36 años, se unirán en matrimonio el 27 de septiembre en el elegante hotel, situado en la isla de Giudecca.

El exclusivo establecimiemiento tiene una larga tradición como el lugar predilecto de la realeza de Hollywood. El actor Al Pacino junto a su novia Lucila Polak recientemente se quedaron allí durante el Festival de Cine de Venecia.0011546878

Clooney era el soltero más codiciado del mundo, pero no será por mucho tiempo. Recientemente, el protagonista de Syriana ofreció algunos detalles de la boda durante en un evento de caridad, donde recibió un premio humanitario.

Durante su discurso de aceptación en la Celebrity Fight Night en la Toscana, dijo: “Conocí a mi adorable futura esposa en Italia, así que dentro de un par de semanas me casaré con ella en Venecia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.