George Benson afirma que le encanta Valencia en su regreso con ¨Songs and Stories¨

El cantante, compositor y guitarrista estadounidense George Benson, considerado por muchos una ‘leyenda viva’ del jazz, ha resaltado la importancia de ofrecer al público “canciones que duren toda una vida que conecten con sus experiencias personales y cuenten grandes historias”.

George Benson en un concierto
image-19067

George Benson en un concierto

Así lo ha indicado el veterano músico en una entrevista a Europa Press, en la que ha asegurado sentirse “encantado” de regresar a Valencia el 11 de julio, en el marco de las actuaciones programadas en la Feria de Julio, con un espectáculo en el que aunará sus grandes clásicos con temas de su último álbum, titulado precisamente ‘Songs and stories’ (‘Canciones e historias’).

El ganador de 10 premios Grammy, que no deja de cosechar los halagos de la crítica y de sus compañeros de profesión, se ha mostrado “muy feliz” por los reconocimientos conseguidos a lo largo de su dilatada trayectoria. “Me gusta que se reconozca mi trabajo, me agrada que gente a la que aprecio piense eso”, ha admitido el músico.

Asimismo, respecto a su regreso a escenarios valencianos, se ha mostrado “feliz por volver y ha indicado que aunque estuvo en la ciudad hace muchos años, le encanta”.

Benson ha asegurado que presentará un espectáculo de fusión, con temas de su última etapa entremezclados con canciones de siempre. “Lo que hago es mezclarlo todo en mi show, actualizándolo con canciones nuevas, pero no solo con ellas, creo que eso es un error: la gente necesita oír canciones de siempre”.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.