Genio 4, vencedor de las XXVI Jornadas Náuticas Pitiusas

La nueva embarcación de Javier de Tomás Valls fue la vencedora absoluta de la prueba y se hizo con la Copa RANC Zona Baleares

El pasado fin de semana, la embarcación del RCN Valencia Genio 4 de Javier de Tomás se proclamó vencedora absoluta en las XXVI Jornadas Náuticas Pitiusas – Gran Premio Banco Sabadell – Campeonato de Baleares RI, haciéndose con la Copa RANC Zona Baleares.

m2646_crop11014_1000x1000_proportional_14109627786FD4

La nueva embarcación de Javier de Tomás, un First 40.7, fue la campeona en RI 2 con cuatro primeros y un segundo puesto, que tras el descarte le dejaba invicta en su clase, en la que también tomaron parte otras embarcaciones del club valenciano como Blue Dragon de Luis Gutiérrez Ramada que logró el quinto puesto, Llevant Blau de José Vives que fue octavo, o Eh Petrel de Rubén Vallés que quedó en la 21ª posición. Los de Javier de Tomás se hicieron con el trofeo absoluto y la Copa RANC Zona Baleares.

“Estamos muy contentos con el resultado de la regata, que es la segunda en la que participamos con este nuevo Genio 4”, comentaba Javier de Tomás, hijo del armador y uno de los tripulantes del barco. “En esta prueba competimos mi padre, mis hermanos y yo y algunas de nuestras hijas, que se portaron como unas campeonas”, señalaba el regatista.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.