Generación Deseada un despacho valenciano para encontrar vientres de alquiler en Ucrania

mitos-embarazo_0
image-205435
Un despacho valenciano media para encontrar vientres de alquiler en Ucrania

Un nuevo despacho jurídico ha arrancado en Valencia para asesorar profesionalmente a parejas sobre la gestación o maternidad subrogada –también conocido como vientre de alquiler– y las alternativas que existen para legalizar la situación en España.

Generación Deseada surge a raíz de la experiencia personal para lograr uno de los fines más preciados e importantes que tiene cualquier persona.

La búsqueda por satisfacer la necesidad vitad de tener hijos se produjo a lo largo de los años con inquietudes y preocupaciones, sabiendo que el objetivo merecía la pena, pero que podía resultar complejo en ocasiones.

¿Por qué Ucrania? en España, los contratos suscritos para engendrar un hijo por
maternidad subrogada no son válidos, pero sí en otros países como Estados Unidos, Ucrania,
Rusa, Georgia, Kazajistán, México y Grecia.

La maternidad subrogada en Ucrania está permitida y perfectamente regulada. Hemos elegido este país porque el proceso ya se encuentra consolidado a todos los niveles, y el coste es mucho más accesible.

Trabajamos exclusivamente con clínicas de Kiev puesto que ahí se encuentran los centros de fertilidad más prestigiosas del país. Además la situación en la capital mantiene una mayor fluidez a la hora de realizar los trámites burocráticos que agilizan sustancialmente los tiempos a la hora de que vuestro hijo o hijos regresen a España.

Como despacho jurídico, tal actividad se integra de forma natural en la prestación del asesoramiento de principio a fin, y en su seguimiento hasta su total conclusión.

Como personas que hemos seguido antes este camino, ponemos todo nuestro interés y experiencia para que el mismo llegue a buen puerto.

Un proceso de gestación subrogada suele durar entre 12 y 18 meses desde de la firma de los contratos necesarios. A partir de ahí todo dependerá de los intentos de fecundación que se necesiten para lograr el embarazo.

Se trata de efectuar una fecundación in vitro con una madre seleccionada, a la que se le transferirá el embrión resultante del esperma del padre y el óvulo de la madre o de una donante. Habitualmente la gestante no aporta sus propios óvulos con el objetivo de no establecer ninguna relación genética con su bebé.

Durante el proceso, requerirá que los padres viajen hasta Ucrania al menos dos veces, dependiendo básicamente de la cantidad de intentos que se necesiten para lograr el embarazo. Así mismo, cuando los padres viajen a buscar a su bebé, deberán estar allí aproximadamente cuatro semanas, que será el tiempo necesario para formalizar todos los documentos legales ante las autoridades ucranianas y españolas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.