Gemeliers en Valencia desatan la pasión en la firma de su libro

fec151ce-f4ab-4ed4-9578-484cff18df47
image-398730
En la tarde de ayer cientos de adolescentes y fans, incluso menores de 10 años, aguantaron el calor durante largas horas, en el Corte Inglés de la Avda Francia en Valencia, para poder ver a sus ídolos, Daniel Oviedo y Jesús, el acto se convirtió en una auténtica locura. Más de 3.000 niñas –y muchas de sus madres y hermanos pequeños– se congregaron en este recinto para poder ver, en carne y hueso, a Gemeliers. Los dos hermanos sevillanos demostraron el tirón que tienen entre las jóvenes de su edad –15 años–, que no pararon de gritar y de cantar sus canciones.

La pasión que desatan se vio desbordada en ocasiones por el nerviosismo de las presentes, a última hora, cuando se les anunciaba que el acto se acababa y se iban sin la firma de sus ídolos, caras tristes y muchos llantos. La buena actuación de la Policia Nacional, acompañada de la seguridad del centro y el buen hacer de Daniel y Jesús, que decidieron atender a todas aquellas que llevaran su libro, cosa que es de agradecer, calmó los momentos de tensión, aunque no evitó pequeñas avalanchas y empujones , que se solventaron sin incidentes físicos, fuera de pequeños insultos, inmerecidos por otra parte.

Con sensaciónes inexplicables las adolescentes  tatarearon sus  canciones, en la larga espera, al menos para los padres, gritando y echándoles piropos, por parte de  la legión de fans que les esperaban en el centro comercial valenciano. No sólo fue la firma del libro, sino la búsqueda de esa la foto, el abrazo, el audio para las amigas, el número de teléfono, que algunas intentaron conseguir.

Foreveres  se buscan princesas, unfan-fiction inspirado por Gemeliers. Una novela sobre el amor, las dudas y un trío amoroso que podrá a sus protagonistas al límite.

Jesús y Daniel son gemelos y triunfan como cantantes. Llevan una vida ajetreada entre entrevistas y conciertos, promociones y grabaciones. En una de esas entrevistas conocen a Robin, una de las presentadoras de la radio más importante del país, que hará que su mundo se tambalee poniendo incluso en peligro su estrecha relación. Por otro lado Baby, una de las muchísimas fans de Jesús y Daniel, tiene algo especial que la convertirá en una pieza esencial en sus vidas.

20160705_215206
image-398731

El amor, la amistad, el trabajo, el éxito y la fama conviven con intensidad en las vidas de los gemelos, que deberán afrontar situaciones totalmente nuevas para ellos, difíciles de gestionar en plena adolescencia.

20160705_214506
image-398732

 

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.