Gasteiz, un detenido por un delito de lesiones

Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron durante la noche de ayer, sábado, a un varón de 54 años de edad, acusado de agredir a su arrendador en el transcurso de una disputa que tuvo lugar en el interior de la vivienda en la que reside.
Poco antes de las diez de la noche la Ertzaintza fue alertada desde un bar ubicado en el barrio de Aranbizkarra de la presencia en el lugar de una persona herida, al parecer, como consecuencia de una pelea. Según señalaron el altercado había tenido lugar en un domicilio ubicado en la zona y la persona se había personado en el local para solicitar auxilio. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al establecimiento señalado, localizando en la terraza del mismo a un varón que presentaba el rostro ensangrentado y una fuerte contusión en la zona de un oído.

Según se pudo averiguar la agresión había tenido lugar en el interior de su vivienda, habiendo sido el autor de la misma un varón al que tenía alquilada una de las habitaciones del inmueble. El herido fue evacuado a un centro hospitalario y los ertzainas se dirigieron al domicilio señalado, localizando allí al causante de las lesiones y procediendo a su identificación y posterior detención. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar allí las pertinentes diligencias.

Sustrae el teléfono móvil a una viandante

En la madrugada de hoy, domingo, la Policía Vasca ha procedido también al arresto en Gasteiz de un varón de 36 años de edad, tras sustraer el teléfono móvil a una mujer cuando transitaba por el Casco Viejo de la ciudad. Alrededor de la una de esta madrugada, la víctima ha comunicado el hecho y de inmediato una patrulla de seguridad ciudadana se ha aproximado a la zona donde había tenido lugar el robo para realizar una inspección. Poco después los agentes han localizado en las inmediaciones a un varón que respondía a las características físicas facilitadas por la denunciante. El sospechoso ha sido identificado y en su poder los agentes han encontrado el teléfono sustraído, por lo que de inmediato ha sido informado de su detención.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.