Gasteiz, detenido tras agredir a un joven con una botella en la cabeza

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Gasteiz detuvieron durante la madrugada de ayer, viernes, a un joven de 29 años de edad, acusado de haber agredido a otro en la cabeza con una botella, mientras estaban en el interior de una discoteca.
Minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer una patrulla de la Ertzaintza fue informada de que en una discoteca de Gasteiz se había producido una pelea y una persona había resultado herida.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y localizaron a un joven que sangraba de la cabeza, por lo que tras identificarle solicitaron asistencia sanitaria para que le atendieran de sus heridas.

Acto seguido los agentes contactaron con una mujer, testigo de los hechos, la cual les informó que otro varón presente en el lugar había golpeado a la víctima con una botella, cuando se encontraban en el interior de la discoteca. En ese momento una ambulancia trasladó al varón herido a un centro hospitalario para atenderle de sus heridas.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del presunto autor de los hechos y a su traslado a las dependencias policiales.

Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia, el suceso se produjo a las cuatro y media de la madrugada de ayer en una discoteca de Gasteiz. A esa hora un joven, que se encontraba en compañía de sus amigos, pidió una consumición en la barra y se le acercó un conocido con intención de quitársela, por lo que aquél le recriminó su actitud. Acto seguido ambas personas mantuvieron una discusión y el varón que se había aproximado le zarandeó al otro, le arrojó al suelo y le golpeó con una botella en la cabeza.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó durante el mediodía de ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Gasteiz.


Leave a Reply

Your email address will not be published.