Gasteiz, detenida por agredir a un hombre con una navaja

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido, esta pasada madrugada en la capital alavesa, a una mujer de 57 años acusada de un delito de lesiones. Presuntamente, la sospechosa habría agredido con una navaja a un varón en la calle Abrevadero.
Pasadas las tres de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual una mujer había agredido con una navaja a un varón en la calle Abrevadero, huyendo a continuación en dirección a la calle Francia.

Al momento, varias patrullas de la Ertzaintza se dirigían al lugar. Mientras una de ellas contactaba con la víctima y gestionaba su traslado al Hospital de Santiago, con una herida por arma blanca en su costado derecho, otra recorría la zona hacia la que supuestamente se había dirigido la agresora y una tercera se aprestaba a la localización del arma con el que se había producido la agresión.

Así, poco después una de las patrullas localizaba, en la calle Francia, en las cercanías del Museo Artium, a una mujer cuya descripción coincidía con la de la supuesta agresora, quien iba acompañada de un varón. Tras identificar a la sospechosa como una mujer de 57 años de edad, y tras realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones.

Asimismo, otra patrulla localizaba la navaja supuestamente utilizada en la agresión, en una papelera de la calle Nueva Fuera, trasladándola a dependencias policiales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.