Garay podría acabar sustituyendo a Otamendi en el Valencia CF

Valencia Noticias | Redacción.- Tras las firmas de André Gomes, Rodrigo Caio y Rodrigo Moreno, y aún sin cerrar la de Álvaro Negredo, comienzan a salir los rumores de fichajes y ventas, entre los que destacan los relacionados con la más que probable salida del ‘general’ Otamendi hacia Manchester.

otamendi-garay

Y es que la imaginación vuelve al poder y hay quien hasta fantasea con la posibilidad de que el Manchester United se vuelva ‘loco’ y haya ofrecido al holandés Van Persie a cambio de desbloquear el fichaje del argentino por el club ‘Red’. Atrás quedaron los primeros deseos del club de Mestalla de hacerse con los servicios de Falcao…, pero entre que la ficha del colombiano es muy alta y que su temporada precisamente en los Reds ha sido discretita tirando a paupérrima, el interés blanquinegre parece haberse diluído. Sea como fuera, lo que parece seguro es que el club inglés y el valenciano parecen condenados a entenderse. Falta saber en qué términos.

Por otro lado, también se especula con la posible llegada de un recambio de garantías para tapar la salida del ‘general‘, que no podía ser otro que el compañero de Otamendi en la selección argentina, el ahora jugador del Zenith Ezequiel Garay, por quien ya estuvo interesado el Valencia CF el año pasado, cuando militaba en el Benfica.

PAREJO, RENOVADO HASTA 2020

En otro orden de cosas, aún no está confirmado pero se ‘rumia’ en los ambientes que la renovación del ‘capi’ Dani Parejo está más que clara. Se habla de 2020 como nueva fecha de fin de contrato y una cláusula de rescisión de unos 50 millones. El capitán valencianista ha crecido muchos enteros esta última temporada, en la que se ha convertido en el centrocampista más goleador del Valencia CF desde Fernando Gómez Colomer, y retenerlo se ha convertido en una de las prioridades del club.


Leave a Reply

Your email address will not be published.