Galería y fotos del 7 Concurso de All i Pebre tradicional Illa del Palmar

Jose Cuñat | Veintiocho restaurantes se dieron cita en la liza gastronómica cocinando a leña y en peroles de hierro fundido, a la manera tradicional. La marcha del concurso permite que tras la cata realizada por el jurado los restaurantes participantes repartan su All i Pebre entre sus invitados y yo tuve la fortuna de ser uno de ellos. En la emblemática Illa del Palmar de Valencia el VII Concurs d’ All i Pebre illa d’El Palmar un certamen que nace por iniciativa de laAsociación de Hostelería de esta localidad para poner en valor el plato más emblemático de su cocina autóctona.

Aunque en esta edición se inscribieron 30 equipos, dos de ellos no se presentaron, la mayoría de restaurantes de la pedanía, auqnue tambien fueron invitados otros restaurantes de la provincia que compitieron por el honor de guisar el mejor All i Pebre en la cuna de este plato. Sin duda, una codiciada distinción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.